Chaqueta vaquera blanca con flecos, de Zara.  | D.R.

Algo ocurre con esta chaqueta vaquera blanca con flecos de Zara que tiene lista de espera

La tendencia 'cowboy' se tiñe de blanco e inspira nuestras próximas compras 'online'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una nueva chaqueta ha llegado a la web de Zara con la intención de hacerse viral: es vaquera, de color blanco... ¡y alucinamos con sus flecos estilo 'western'!

Ya te avisamos de que, a consecuencia de la fiebre por el lejano Oeste, esta temporada las cazadoras y camisas se llevan con flecos; no solo marcan la diferencia en cualquier look, sino que además quedan de lujo con pantalones vaqueros y los botines 'cowboy' que tan fuerte han pisado en los últimos meses. 

Chaqueta vaquera blanca con flecos, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Por este motivo, no hemos podido evitar fijarnos en la chaqueta vaquera que forma parte de la nueva colección 'Simply' de Zara. Con una hilera de flecos que recorren las mangas y la parte trasera, esta pieza de color blanco tiene todos los ingredientes necesarios para hacerse viral y, además, confirma que los estilismos 'total white' seguirán siendo imprescindibles de cara a la primavera.

Hay un top blanco drapeado de Zara con un escote en pico ideal para las chicas con mucho pecho

Si se llevan las botas blancas y los botines de ‘cowboy’, predecimos que estos zapatos de Zara van a triunfar (y mucho) esta primavera

¿El problema? Que, por el momento, es bastante difícil encontrarla en la tienda 'online', ya que no tiene descripción ni está disponible en ninguna talla (de la XS a la XXL). Eso sí, puedes apuntarte ya a la lista de espera para ser la primera en recibir la notificación cuando esté disponible. ¿Su precio? 39,95 euros.

Detalle de la chaqueta vaquera blanca con flecos, de Zara. | D.R.

Mientras las tiendas físicas del grupo Inditex permanecen cerradas debido a la crisis del coronavirus y el posterior estado de alarma decretado en España, las compras 'online' de sus marcas se mantienen activas. El primer paso al frente para paliar los efectos del Covid-19 se produjo el pasado viernes, cuando Zara anunció el cierre temporal de sus tiendas en Madrid, La Rioja, Miranda de Ebro y Vitoria para preservar el bienestar de sus trabajadores y clientes. Poco después, el resto de establecimientos del conglomerado gallego bajaron sus persianas en todo el territorio nacional siguiendo las normas impuestas desde el Gobierno.

En consecuencia, se han disparado las visitas a la web y la 'app' de Zara, donde el servicio se ofrece con normalidad y podemos seguir disfrutando de las novedades en tendencias y realizando nuestras compras habituales. La diferencia es que, actualmente, la opción de 'recogida en tienda' del paquete está desactivada y el envío a domicilio puede sufrir demoras. En cuando a los plazos de devolución, que otras firmas han ampliado, la empresa de Amancio Ortega no ha anunciado ninguna novedad por el momento. 

Relacionados