ZARA

El bolso de bolitas lo trae Zara

No son perlas, ahora son bolitas, y Zara trae un bolso 'mini shopper' plagado de ellas.

Juande Corrales | Woman.es

¿Estás preparada? ¿No? Pues prepárate para que las bolitas inunden tus looks, porque Zara ha lanzado el mini shopper que no vas a querer soltar nunca, ¿que por qué? ¡Está lleno de bolitas!

Sí, sí, como lo lees, 'Mini Shopper Bolitas' ha sido el nombre con el que Zara ha denominado a su nuevo bolso, el mismo que se convertirá en tu mejor aliado para esta temporada, por lo mono que es y, sobre todo, por lo ponible.

Bolso 'Mini Shopper Bolitas' en color negro. | ZARA

29,95 euros es su precio, o sea, que puedes darte el capricho en cuanto esté disponible: "Coming soon", puede leerse de momento en la web.

Lo mejor de todo es que no solo lo tienen en negro. Si lo tuyo es el color rosa, también han pensado en ti, y así se ve el bolso de bolitas de Zara en tu color favorito:

Bolso 'Mini Shopper Bolitas' en color rosa. | ZARA

¿Te encanta todavía más en este color? Aquí no llegamos a un acuerdo sobre cuál nos pondríamos más, por lo que cualquiera de los dos es igual de apto.

Bolsos 'Mini Shopper Bolitas'. | ZARA

Seguro que, como no das puntada sin hilo, te ha recordado demasiado al bolso de perlas que se hizo viral en invierno, ¿a que sí? Pues nada, aquí la nueva versión; además, piensa que ahora las perlas se llevan en los pies, y si no que le pregunten a Sara Carbonero o a Cristina Pedroche...