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Nuevos cambios en la app de Zara: la sección TRF desaparece mientras que las prendas más reclamadas adquieren su propio espacio

Creemos haber dado con los motivos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si eres tan fanática de la app de Zara como nosotras, tenemos algo muy importante de lo que informarte. Ni siquiera hace un año que una de nuestras marcas favoritas implantó en todo su ser pequeños cambios con los que dar un discreto lavado de cara a su propia identidad. Algo que para muchas podría ser algo necesario después de tantas décadas con las mismas características mientras que para otras tantas se convertía en una decisión con matices a los que rotundamente negaban a acostumbrarse. Así, desde un nuevo logo y nuevos diseños en sus propias bolsas de papel llegando hasta su último y gran acontecimiento en el que la colaboración con Jo Malone ha dado vida a una línea de ocho perfumes de edición limitada se han convertido desde hace muy poco tiempo en las propuestas del gigante de Inditex en un proceso de transformación que ya pensábamos como finalizado hasta este mismo fin de semana.  

Justo unos días de intensa actividad y muy buenas noticias para la marca en el que las ventas se han disparado aún más si cabe en su línea 'beauty', pero que, además, todo ello ha venido acompañado de unos nuevos pequeños cambios con los que la firma se ha convertido en una especie de 'trending topic', de un tema de conversación al que recurrir como si de vital existencia se tratase. Entre ellos, y el más sorprendente, el adiós a la sección de TRF en su app. Pero tranquilas que, para calmar a las más 'trafaleras', hemos de decir que su apartado y colecciones siguen muy vivas en tiendas y también en la página oficial.

Centradas en el espacio virtual de Zara apto para teléfonos móviles, resulta que TRF ha pasado a mejor vida y sus productos ya no se resguardan bajo esas siglas sino que más bien lo hacen en las subsecciones del único apartado de 'Mujer'. Un cambio que quizá puede despistar y agobiar a muchas en la búsqueda de prendas con ese toque más adolescente y más económicas que,a pesar de ello, siguen muy presentes en la aplicación.

La sección TRF desaparece de la aplicación para móviles de Zara.  | D.R.

Un nuevo cambio que ha acompañado a los últimos que se han ido estableciendo poco a poco en la aplicación de manera muy silenciosa. Y no solo nos referimos al protagonismo de Zara SRPLS como sección única o a las colecciones de fiesta como subsección propia, sino también a la aparición de la pestaña de 'Trajes' dentro de 'Mujer' demostrando el poder de estos proclamados hace tiempo ya como el mejor de los uniformes diarios 

No es de extrañar que sus 'best seller' se hayan ganado a pulso tal protagonismo tanto en web como app, pero no son los únicos. También la prenda exterior más reclamada de las últimas temporadas ha salido de los 'Abrigos' para convertirse en un apartado con nombre propio al que se puede acceder a través de 'Cazadoras y plumíferos'. Y mientras unos se han independizado, otros se han unido como es el caso de 'Faldas y shorts' y 'Vestidos y monos' estando ambos grupos recogidos bajo la misma subsección.  

Los nuevos cambios en la aplicación para teléfonos de Zara. | D.R.

Unos cambios que tal vez hacen más fácil la búsqueda de las prendas que queremos conseguir al instante sin perder ni un solo segundo en el que perfectamente pueden agotarse. Pero también unos cambios que nos dejan a la vista la revolución en la que el gigante de Inditex sigue inmerso y de la que poco a poco seguiremos siendo testigos ante nuevas innovaciones con las que probablemente traten de dar una mayor visibilidad a sus mejores y más especiales creaciones. Nos mantenemos a la espera. 

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