Zara

¡Amiga! Zara ha puesto en su página web un apartado secreto con vestidos a 9 euros que nos tiene enamoradas

Y, algunos, incluso por menos. 

Clara Hernández | Woman.es

Las segundas rebajas de Zara no dejan de darnos buenas noticias. Además de proporcionarnos chollos como las botas militares de Rocío Osorno (que, tenemos que confesar, nos enamoró con su último look, todo de la firma de Inditex) o la impresionante blazer con efecto cuero de Tamara Falcó, ahora hemos encontrado una sección 'secreta' de prendas rebajadísimas en la que brillan los vestidos por 9,90 euros e, incluso, por menos (hay muchas opciones por 7,99 euros), y todas con descuentos superiores al 60%

¿Y qué contiene esta sección de 'precios especiales'? Desde propuestas drapeadas, a minivestidos con efecto piel o estampados florales como los que se adueñaron de Instagram antes del frío y que encabezan los armarios de Paula Echevarría (y que, además, Zara nos descubre que quedan genial con sus perseguidas botas engomadas y 'waterproof' de color verde). 

- Por menos de 13 euros, Tamara Falcó ha conseguido un top que sienta increíble

Zara lo confirma: 2021 será el año del denim.

También hay vestidos satinados y listos para ocasiones especiales, o sexys y con 'cut outs', camiseros, con efecto neopreno, de terciopelo, sin mangas, con hombreras, midis y maxis, con mangas abullonadas, con transparencias...  Incluso propuestas de fiesta y de invitada tan bonitas como la que descubrimos el otro día: un vestido negro lencero con volantes de organza que, cuando lo vimos por primera vez, costaba 12 euros y ahora ha bajado a 7,99. En resumen, ¡hay un montón para elegir!

Vestido lencero combinado de Zara. | Zara

Esta selección rebajadísima también incluye otro tipo de prendas más allá de los vestidos, como blusas, tops, faldas y monos cortos, aunque los vestidos son los grandes protagonistas y donde hemos visto las ofertas más interesantes. 

¿Preparada para elegir vestido bonito y baratísimo? Mira nuestros vestidos favoritos y más rebajados. ¡Y todos por menos de 10 euros!