Zapatos de nueva temporada en el 'street style' de París.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los zapatos de nueva colección de Zara que ya han conquistado a las francesas

Las botas y botines más vistos en el 'street style' de París, están en la nueva colección de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

París siempre ha sido un referente a imitar en cuestiones de moda y 'beauty'. El 'chic' francés, las tendencias 'effortless', sus secretos de belleza... son algunas de las características que consiguen que cada nueva temporada todas las miradas se posen en sus calles (y sus chicas) en busca de inspiración. Y, para ello, nada mejor que centrarnos en el estilo que reina en el 'street style' durante la Semana de la Moda, cuando toda la ciudad se convierte en un hervidero de tendencias que observar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍁🍂🌞

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

En esta tesitura, es habitual ver a las reinas de estilo internacional ataviadas con sus mejores galas, luciendo prendas exclusivas... y también alguna que otra pieza de Zara; porque, en los últimos años, el gigante de Inditex ha estado presente incluso durante los desfiles de Alta Costura y no tiene rival a la hora de vestir (con tendencias y a modo 'low cost') a los iconos 'fashion' que pasean por la ciudad del amor. 

Pero, si algo ha proliferado este invierno, han sido los zapatos 'made in Zara' que han inundado las 'rues' francesas, calzando especialmente los pies más en tendencia. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza el armario de una parisina, es por invertir siempre en accesorios clásicos y atemporales, esos básicos que nunca pasan de moda y siempre son un ejemplo de clase y elegancia; pero, cuando quieren llenar su vestidor con las últimas novedades, las francesas prefieren recurrir al mercado del 'mass market', casi monopolizado por las marcas de Amancio Ortega.

Ya hemos estudiado en anteriores ocasiones cuáles son los 5 zapatos esenciales que toda parisina tiene en su armario, ahora vamos a descubrir cuáles no pueden faltar este invierno. Y los vamos a comprar todos en Zara

Ver 12 fotos

 

Relacionados