D.R.

Los zapatos que vas a querer si eres fan de Disney

Son unos tacones de Mickey y a nosotras ya nos han vuelto locas. 

Woman.es

A veces nos gustaría dar marcha atrás en el tiempo y volver a ser niñas, para poder lucir aquellas camisetas con nuestros personajes favoritos, zapatos de purpurina o vestidos inspirados en las princesas Disney. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes darle ese capricho a la niña que llevas dentro sin perder un ápice de estilo? 

Así es, gracias a la colección de primavera de la firma de accesorios Oscar Tiye. La firma italiana ha lanzado una serie de zapatos inspirados en nuestro personaje de Disney favorito: Minnie Mouse. Tacones de diferentes alturas que, en el talón, llevan las orejas de Minnie. Los tienes en sandalias, stilettos y también en diferentes tejidos... ¡Hasta con purpurina! 

Esta no es la primera vez que los personajes de Disney se cuelan en las colecciones más exclusivas de grandes diseñadores. Firmas como Comme des Garçons o Gucci han lanzado líneas de ropa y accesorios inspiradas en personajes como Mickey Mouse o Daisy. Sin embargo, la discreción con la que la esencia de Minnie aparece en estos tacones ha hecho enloquecer a las fashionistas. 

Toda la colección de sandalias está a la venta en la web de Net-a-porter. Eso sí, comprar un par de estos zapatos es un gran capricho: los precios varían entre los 480 y los 600 euros. Ese es el precio a pagar por llevar a Minnie a tus pies. 

D.R.