Los zapatos de Uterqüe que hubiera llevado Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

Y que prometen triunfar estas Navidades.

Sara Ullate| Woman.es

Los amantes de la moda estarán de acuerdo en que hay series que han marcado huella para los más 'fashionistas'. Series que respiraban estilo y elegancia y que consiguieron que las protagonistas se convirtieran en la mejor fuente de inspiración.

Si los finales de los 90s estuvieron marcados por Carrie Bradshaw y compañía, la primera década del siglo XXI tuvo nombres propios como Blair Waldorf o Serena Van der Woodsen. Dos generaciones diferentes que a pesar de los años siguen siendo piezas clave dentro de la moda. 

Ha sido ahora, al ver una de las novedades de Uterqüe, cuando nos hemos dado cuenta que aquel estilo que nos cautivó de ellas, sigue intacto. 

Con detalle joya en la puntera y alto tacón. | D.R

Se trata de unos zapatos de salón de raso, en color mostaza con detalle joya en la puntera y alto tacón que bien a día de hoy podrían ser los aliados perfectos de Carrie o Blair. ¡Una auténtica preciosidad! Disponibles en la web de la firma de Inditex por 99,99 euros, estos altos tacones pueden dar el toque de 'glamour' que necesitan tus estilismos para estas próximas fechas. 

Zapatos de la firma de Inditex en color mostaza y detalle joya. | D.R

Ha sido verlos y rápidamente venir a nuestra cabeza los clásicos Manolo Blahnik que tanto llevaba Sarah Jessica Parker en la serie o las continuas elecciones de Blair Waldorf para sus eventos en el Upper East Side.

via GIPHY

Las auténticas joyas nunca pasan de moda. Si buscas darte un capricho estas próximas fechas, estos zapatos de tacón prometen hacerte la total protagonista.