@glorias | INSTAGRAM

¿Zapatos de pelo para el verano?

La tendencia más 'pinterest' de calzado veraniego sale a la calle.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Pensabas que los zapatos veraniegos de pelo estaban condenados a quedarse en pasarelas y Pinterest? Ay amiga, qué ingenua. 

Lejos de reservarse para las páginas de los editoriales de moda, las sandalias de pelo han salido a la calle esta temporada y están conquistando las redes sociales por obra y gracia de las 'influencers'. 

Si hace un tiempo rechazabas hasta unos zapatos de ante o unas bailarinas en la época de más calor, puede que ahora corras a por tus 'sneakers' preferidas antes de ponerte este tipo de sandalias que, seamos sinceros, dan calor con solo mirarlas.

A su favor hay que decir, que son muy originales (perfectas para conseguir 'likes' en Instagram) y arreglan cualquier 'look' veraniego. Además, hay muchos modelos disponibles, por lo que si te animas con esta tendencia, no tendrás ningún problema para encontrar unas que se adapten a tu estilo. Lo que está claro es que esta una tendencia, nos guste o no, va a estar presente en las próximas temporadas de calor durante algún tiempo. 

Ver 14 fotos

Quien dijo que las sandalias eran el calzado más fresco para el verano, no sabía lo que se le venía encima.