Detalle de la reunión de Letizia Ortiz en la Sede de UNICEF en Madrid. | GTRES

Estos zapatos para otoño de Uterqüe son los preferidos de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha encontrado los zapatos perfectos de la temporada. ¡Son de Uterqüe!

Aida Ortega | Woman.es

La Reina, presidenta de honor de UNICEF Comité Español, fue informada sobre resultados alcanzados y las prioridades de la organización, así como el plan estratégico para seguir alcanzando resultados para la infancia más vulnerable el mundo, en la reunión extraordinaria celebrada con motivo del 70 aniversario de UNICEF. La reunión tuvo lugar en la sede madrileña de la organización.

El día era gris, lluvioso, y para tal ocasión, Letizia Ortiz escogió un sobrio traje de chaqueta en color gris oscuro. Este estilismo suele ser uno de los más recurrido de Doña Letizia para cumplir con las citas de su agenda. Sobre todo cuando se trata de reuniones de trabajo. Una apuesta con la que se siente cómoda y muestra su estilo 'working girl'.

Como prenda exterior, la Reina llevaba su trench clásico en beige de Burberry. Una pieza que suele escoger los días de lluvia.

De su perfecto look, hay un detalle que llama la atención. Sus zapatos que seguro ya te resultan familiares. Pues son los grises de tacón cuadrado y punta de Uterqüe de la colección otoño/invierno 2016. Un calzado que ya está agotado en la web de la firma de Inditex y que Doña Letizia estrenó hace unas semanas y ya ha lucido en varias ocasiones. Unos zapatos sencillos y básicos que pueden combinarse fácilmente y con los que imaginamos que se sentirá cómoda para desempeñar sus funciones diarias.

Ver 11 fotos