La actriz nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Los zapatos de Paula Echevarría que han dividido a sus seguidores

O te encantan o los odias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Para entender la polémica que ha suscitado la elección de calzado de Paula Echevarría primero tenemos que poner las cartas sobre la mesa. Los 'ugly shoes' son tendencia desde hace un par de años y dentro de esta categoría se encuentran los 'granny shoes'. Estos últimos le deben su nombre a las abuelas y a su forma poco vanguardista pero muy cómoda. Hechas las presentaciones, decir que la actriz de 'Ola de Crímenes' ha causado sensación (para lo bueno y para lo malo, como el matrimonio) al subirse a unos zapatos negros que no ha gustado a muchos de sus seguidores.

El look de Paula Echevarría estaba compuesto por un vestido camisero de estética setentera de Dolores Promesas (disponible en su página web por 239,90 euros), un bolso negro de Sandro (295 euros), gafas de corazones de Hawkers y unos zapatos negros de Toral Shoes (119,95 euros)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 👗.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @dolorespromesasdp @toralshoes @sandroparis @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero hablemos de sus zapatos porque han sido lo más criticado de su look. ¿Tan feos son? Nosotras hemos de decir que no nos lo parecen y, además, son una buenísima elección al combinarlos con un vestido que quiere evocar a una estética retro. Vaya, que estos zapatos, aunque muy cuestionados, son la pareja de baile ideal del vestido por el que se ha decantado.

Puede que no sean modernos, pero son ideales para un look retro. | Toral Shoes

¿Te gustan? Puede que no, pero cuidadito con criticar la estética retro que tantas alegrías le ha dado a nuestros armarios y que vuelve con fuerza esta temporada.

Ver 9 fotos