D.R.

Ya están aquí los increíbles zapatos diseñados por Gigi Hadid para Stuart Weitzman

La 'top' del momento ha creado tres modelos de 'mules' con fines solidarios, perfectos para el invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por fin ha salido a la venta la segunda colección de zapatos de Gigi Hadid para Stuart Weitzman. Las expectativas en cuanto a los diseños de la modelo estaban muy altas y no nos ha decepcionado.

Gigi ha creado tres 'mules', los zapatos que más lleva en su día a día, en dos modelos diferentes que han sido fabricados en España: 'Eyelove' y 'Eyelovemore'.

Tal como anunciaban las imágenes de la promoción, donde la mirada de la 'top' juega un papel fundamental, el símbolo del ojo turco es el elemento central de la colección: "El mal de ojo u ojo turco es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto; tiene una gran carga significativa y además es una imagen muy atractiva", ha comentado la modelo sobre sus creaciones. 

Ver 7 fotos

En el modelo 'Eyelove', disponible en camel y en azul índigo, el ojo se estampa en uno de los pies, mientras que en 'Eyelovemore', de color gris, se multiplica creando un dibujo de efecto geométrico. Estos 'mules' tienen un precio de 540 euros y 650 euros respectivamente, y están disponibles desde hoy en las 'boutiques' de Stuart Weitzman así como en su tienda 'online'.

Bajo el título de 'The Season for Loving', la firma ha lanzado un corto protagonizado por Gigi en el que proponen diferentes looks para llevar este calzado tan en tendencia incluso durante los meses de invierno. ¡Pura inspiración!

 

Go behind closed doors with #GigiHadid. #EYELOVE #StuartWeitzman

Una publicación compartida de Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

Pero el objetivo de esta colaboración de edición limitada va mucho más allá de la moda pues, como ya ocurrió con la primera colaboración de Gigi con la marca, tiene un importante componente solidario. Stuart Weitzman donará 105.000 dólares a la organización Pencils of Promise, para construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos para mejorar la educación de los más pequeños en las regiones rurales de países en vías de desarrollo. "Los colores vibrantes en los que están realizados los modelos me recuerdan el objetivo por el que diseñamos estos zapatos, ya que representan nuestro compromiso para construir las tres escuelas", ha dicho Gigi Hadid reforzando el fin solidario de su colección. 

Relacionados