INSTAGRAM

La firma de zapatos que maravilla a Blanca Suárez y Paula Echevarría

Los querrás en tu armario, pero ya.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Las hemos pillado! Blanca Suárez y Paula Echevarría tienen algo en común esta primavera. Una nueva firma de zapatos fetiche. ¿Adivinas cuál? La primera en compartir con nosotras este nuevo descubrimiento fashion fue la actriz de 'Velvet'. Atentas.

 

Hoy en el blog.. ⚫.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @mulaya_official @martinellishoes @pdpaola_jewelry @dior @chloe

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula había sucumbido a los encantos de estos mules planos de Martinelli. Fabricados en piel de vacuno, con forro interior de piel y suela sintética, su estampado salvaje nos encantó. Y su precio de 99 euros, también.

Mules de Martinelli lucidos por Paula Echevarría | Martinelli

Tras sus pasos (y nunca mejor dicho), ha llegado Blanca Suárez. La actriz nos ha puesto los dientes largos con esta fotografía. Y no solo por las vistas.

 

Poniendo candados en todos los puentes del mundo. Andando con zapatos como cohetes estelares 🌟 @martinellishoes #MartinelliShoes #NewCollection

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 La actriz de 'El Bar' se ha decantado por unas deportivas doradas fabricadas en piel de vacuno, forro interior de piel, suela sintética y cierre con cordones. Una maravilla que cuesta 89 euros.

Zapatillas Martinelli lucidas por Blanca Suárez | Martinelli