La agenda de la duquesa de Cambridge está llena de eventos benéficos. | Jonathan Brady / GTRES

Los zapatos 'glitter' con los que Kate Middleton pone la guinda a un vestido blanco 'off the shoulder' maravilloso

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de Kate Middleton no para. Tras una semana en la que la hemos visto lucir su look campero más casual, la duquesa de Cambridge ha acudido a la gala benéfica organizada por la fundación sin ánimo de lucro 'Action on Adicction' que ha tenido lugar en Londres. Un evento organizado en el restaurante Spring, en London's Somerset House, en el que se ha servido un menú preparado por aquellos cuyas vidas han sido truncadas por el alcohol y las drogas y que han tenido la suerte de trabajar mano a mano con el chef Skye Gyngell.

Un acto benéfico que Kate Middleton no ha querido perderse ya que lleva varios años apoyando esta institución. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha recuperado de su vestidor un precioso vestido blanco 'off the shoulder', firmado por la diseñadora brasileña Barbara Casasola. Un precioso modelo que ha rematado con unos salones 'glitter' que le dan el punto 'party' a un estilismo muy favorecedor. Además, el clutch que ha elegido en tono plateado seguía la estética de su calzado.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar su elegante estilo. | Jonathan Brady / GTRES

Esta gala se ha organizado dentro del marco de la 'Addiction Awareness Week' que se está desarrollando desde el pasado 10 de junio y que finalizará el próximo día 16. Además, Kensington Palace ha anunciado que Kate Middleton está trabajando con la fundación para llevar a cabo un programa que ayude a los más jóvenes a evitar entrar en el mundo de las drogas.

Relacionados