Dakota Johnson, ¿enamorada? | Charles Sykes / GTRES

¡Alerta tendencia! Los zapatos de Dakota Johnson que necesitas para el entretiempo

Son negros, combinan con todo y tienen el tacón perfecto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El entretiempo es la época oficial del "¿qué me pongo?" y, francamente, es difícil dar con la fórmula del look perfecto. Mientras esperamos a que la primavera comience de verdad (da igual lo que diga el calendario, si todavía puedes salir a la calle con botas de invierno no es primavera), seguimos en plena búsqueda de los zapatos con los que aguantar desde la mañana hasta la noche en un día cualquiera... y Dakota Johnson ha encontrado una solución que nos encanta. 

El look de Dakota Johnson en el aeropuerto de Los Ángeles.  | CTLA/Broadimage / CORDON

La actriz ha cruzado el aeropuerto de Los Ángeles con un estilismo sencillo y cómodo (característica vital a la hora de viajar) que no ha pasado desapercibido. Jersey gris, vaqueros rectos con el bajo deshilachado, bolso de Gucci y las imprescindibles gafas de sol de las 'celebrities' para estas situaciones.

Hemos tomado nota del look en general, que podríamos aplicar cualquiera de nosotras en un día normal, sin embargo, lo que de verdad ha centrado nuestra atención del 'outfit' de Dakota han sido sus zapatos.

Zapatos de Rachel Comey, 427 euros.  | D.R.

Se trata de un peculiar diseño de la marca Rachel Comey difícil de describir, pues es la mezcla entre unas mules y unos mocasines y, como era de esperar, ya están agotados. La parte delantera va abierta, pero no son destalonados y cuentan con unos pocos centímetros de tacón cuadrado, que estilizan la figura al mismo tiempo que mantienen la comodidad del calzado plano. Además, al ser de color negro, es muy fácil integrarlos en los looks diarios. ¿Qué más se le puede pedir a unos zapatos

Los peculiares zapatos de Dakota Johnson.  | CTLA/Broadimage / CORDON