Los detalles del bolso de la actriz. | David M. Benett / GETTY

¿Estamos preparadas para las cangrejeras joya? Alexa Chung cree que sí

La 'it girl' propone las cangrejeras joya para esta temporada. Y con tacón, con calcetines... 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Cangrejeras en invierno? La respuesta es sí, pero solo si las combinas como Alexa Chung

Puede que esta sea la propuesta de calzado más atrevida que veremos esta temporada, pero ya ha conquistado Instagram a base de 'likes' y es probable que en las próximas semanas se traslade a las calles. Así que, si todavía no has hecho el cambio de armario, aprovecha y no guardes tus cangrejeras de la playa, porque, según Alexa Chung, son el zapato 'it' de la temporada. 

Ver 5 fotos

La empresaria planteó esta curiosa apuesta sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Londres y ahora lo ha hecho a través de sus redes sociales. El objetivo es convertir estos zapatos de plástico en los más glamurosos del otoño gracias a las joyas que los adornan, de manera que mantienen su característica estética sin perder ni un ápice de comodidad pero manteniendo el toque de tendencia. Y el resultado es francamente sorprendente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I don’t think you’re ready for this jelly. Ps. If you are ready you can register interest over at ALEXACHUNG.COM

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

"No creo que estéis preparados para eso", avisa Alexa junto a una imagen en la que aparece con unas cangrejeras joya de su colección (todavía no están a la venta) combinadas con calcetines oscuros y pantalón vaquero recto. Sin embargo, la diseñadora no ha sido la única en atreverse con estas arriesgada combinación, de hecho, atendiendo a los mandatos de Zara y al 'street style' de la temporada podemos afirmar que este invierno veremos muchos calcetines como pieza protagonista de algunos looks. 

Ver 24 fotos

En el desfile de la firma Alexachung no solo vimos las novedosas cangrejeras combinadas con calcetines, sino que también incorporan otros detalles como el tacón o los colores fantasía a la ecuación. ¿Las conclusiones? Atenta a los zapatos de PVC porque vienen pisando fuerte, y no descuides tus calcetines, pueden ser los mejores aliados de tus mejores looks esta temporada.