Ana de Armas sabe que un vestido midi con botones delanteros y atado a la cintura estiliza un montón aunque lo combines con zapatillas blancas | gtres

Zapato plano + jeans midi + suéter arcoíris: vas a querer el look 'casual' de Ana de Armas

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ana de Armas lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía que de su armario no podía salir nada más que nos sorprendiera, lo ha hecho. La actriz cubana, quien mantiene una relación amorosa con el también actor Ben Affleck, ha puesto rumbo desconocido con su chico y lo ha hecho con un look que es cómodo, bonito, moderno y muy llamativo.

- La foto de Ana de Armas y Ben Affleck que ha colapsado Instagram.

- Shorts y botines, la combinación de Ana de Armas que te encantará.

La pareja ha sido vista saliendo del apartamento que Ana posee en el barrio de Venice (Los Ángeles) y ahí es donde hemos podido avistar el nuevo estilismo de la actriz. La intérprete se ha decantado por unos pantalones vaqueros midi, unos zapatos en color nude rosado totalmente planos y un suéter de manga corta y rayas horizontales multicolor que nos ha parecido fantasía. 

El estilismo casual de Ana de Armas nos encanta. | Bauer-Griffin / GTRES

Un look que nos recuerda que, aunque el calor a veces puede jugar en nuestra contra en verano a la hora de elegir las prendas que lucimos, lo cierto es que los suéter finos de manga corta y los jeans midi son nuestros mejores aliados, sobre todo cuando nos vamos a ir de viaje. Sí, porque en estas imágenes, lo que estaban haciendo Ana de Armas y Ben Affleck era meter las maletas en el coche.

Todo un ejemplo de comodidad y estilo. | Bauer-Griffin / GTRES

Unas imágenes que confirman, una vez más, el buen momento que atraviesa la pareja. Una relación que se fraguó en los inicios del confinamiento, pero que meses más tarde se ha afianzado, tanto que Jennifer Garner, exmujer del actor, parece haberla 'bendecido'. Que sí, que ya sabemos que vais a decir que eso qué más dará, pero bueno, siempre viene bien que todos se lleven bien con todos.

Así pues, parece que la felicidad de esta pareja es absoluta y por eso Ana quiso compartir recientemente una imagen de ambos en las que sus sonrisas les delatan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Una imagen que en menos de veinticuatro horas alcanzaba los casi 700.000 'likes'. ¡Ahí es nada! ¿Estarán pensando en pasar por el altar? Vale, sí, ya sabemos que igual es un poco pronto, pero mira, por no soñar que no quede. Además, que después de enterarnos de que Brad Pitt estaría 'coladito' por Adele, cualquier cosa es posible

Relacionados