La campaña sostenible de Zalando por el Día de la tierra  | D.R.

Zalando da un paso más en su apoyo a la moda sostenible en su nueva campaña por el Día de la Tierra

Se vuelca con el 50° aniversario del Día de la Tierra

Woman.es

Este miércoles 22 de abril se celebra el 50° aniversario del Día de la Tierra y para celebrarlo Zalando con una iniciativa en la que involucra a su equipo. La campaña “Un objetivo en común. Sostenibilidad en Zalando” une a siete empleados apasionados del medioambiente en la que cuentan  cómo están construyendo un futuro más sostenible para la empresa y cómo lo están poniendo en práctica en su vida personal. 

-Desde abrigos hasta fundas para el ordenador: las marcas de moda sostenible que comprarás en 2020

“Queremos facilitar a los clientes la búsqueda de moda más sostenible; no solo ofreciendo una variedad de más de 30.000 artículos marcados con la etiqueta ‘sostenible’, sino también toda la información que necesitan para tomar decisiones más respetuosas con el medioambiente”, afirma Kate Heiny, directora de sostenibilidad en Zalando. “Celebramos el Día de la Tierra dedicando nuestra página de inicio a la moda sostenible. Queremos destacar las marcas, que junto a nosotros, están comprometidas con este objetivo”.

Así se preparó la última campaña de Zalando | D.R.

Para celebrar el Día de la Tierra, Zalando le ha dedicado su página de inicio a la moda sostenible durante toda la jornada. Además como parte de la estrategia de sostenibilidad de Zalando do.More, esta campaña es la tercera gran iniciativa de Zalando. Sigue la línea de la primera campaña de moda sostenible y la colección exclusiva "Pequeños pasos. Gran impacto”, creada junto con nueve marcas nórdicas en enero de este año. 

Zalando da un paso más en su apoyo a la moda sostenible en su nueva campaña por el Día de la Tierra. | D.R

“Con esta campaña, queremos seguir inspirando a los clientes a tomar decisiones más sostenibles”, apostilla Lydia Gries, jefa de dirección creativa en Zalando.

Zalando da un paso más en su apoyo a la moda sostenible en su nueva campaña por el Día de la Tierra. | D.R

 

 

 

Relacionados