J.C.A. / Ysabel Mora

Ysabel Mora: ¿Y si el jean definitivo no fuera precisamente un jean?

Mitad vaquero, mitad legging es la propuesta definitiva de Ysabel Mora en colaboración con Swarovski.

Juande Corrales | Woman.es

¿Acaso hay algo mejor que unos jeans cómodos para tu día a día? La prenda más usada del todos los tiempos se ha ganado a pulso su fama: si bien puede servirte para tus looks de oficina con un buen calzado negro, una blusa y una blazer, a la hora de crear tus modelitos festivos no es menos útil. Los top lenceros, el terciopelo y las prendas más llamativas, se realzan sobremanera con unos vaqueros y tus tacones de salón favoritos. 

Es por eso que Ysabel Mora, para su primera colección de jeans, ha unido la versatilidad del vaquero y la comodidad de los leggings. La marca 'made in Spain' especializada en lencería y ropa de baño ha ampliado, así, sus horizontes con esta colección invernal de jogg-jeans, en colaboración con Swarovsky.

El jogg-jeans regular con perlas en el bajo. | J.C.A. / Ysabel Mora

Con parches moteros, con rasguños en las rodillas y con perlas en el bajo, los jogg-jeans regulares de Ysabel Mora prometen ser un indispensable de cara a la nueva temporada. Lo mismo que los tres modelos exclusivos customizados por Swarovski, con un cristal en el bolsillo trasero.

Los jogg-jeans 'Biker', en azul índigo. | J.C.A. / Ysabel Mora

Lo malo, si es que eso es malo, es que vas a dejar atrás gran parte de tus pantalones, pues ante la comodidad de 'El jean definitivo' (nombre que recibe dicha colección), no vas a querer otra cosa. Vamos, que hasta para tu look de hacer recados (al estilo de Elizabeth Olsen) es idóneo.

Con la colección de Ysabel Mora te dejamos, a ver por cuál de sus propuestas te decantas:

Ver 5 fotos