La actriz protagoniza la campaña de la colección de primavera de H&M. | D.R

Winona Ryder y Elisabeth Olsen nuevas caras de H&M

La firma sueca pone a bailar a las dos actrices en un 'spot' cargado de 'Woman Power'.

Woman.es

Huele a aire de primavera... Y, ¡H&M lo sabe! Aunque nos cueste asimilarlo porque aún no podemos ver un rayito de sol primaveral, en unos día ya estaremos entrado en esta estación que tanto nos gusta. Y para darle la bienvenida H&M ha presentado su campaña 'Spring 2018'  para la que ha contado con dos caras nuevas y muy conocidas: Winona Ryder y Elisabeth Olsen. 

Las actrices han grabado un video muy original para la presentación de la nueva línea donde el 'woman power' está muy presente.

Después de ver la colección de primavera de la firma sueca, nuestras ganas de enfundarnos en ropa más colorida y fresquita aumentan por momentos.

En concreto, la línea está compuesta por una selección de prendas divertidas, femeninas y estampadas con una clara inspiración en los estilismos mexicanos tradicionales. Y es que, los motivos florales y las formas voluminosas son los grandes protagonistas de la colección.

Una variada selección de piezas entre las que se pueden encontrar vestidos largos y 'mini', pantalones estilo 'palazzo', jeans, blusas bordadas, y volantes en la gran mayoría de prendas. Entre los distintos colores, destacan el negro, blanco y rojo, acompañados de otros más primaverales como el verde, el amarillo o el azul. 

Ver 18 fotos