Chanel

Willow Smith protagoniza la nueva campaña de gafas de Chanel

La joven de 15 años es la nueva musa de Chanel y nos presenta la nueva colección de lentes de la firma de lujo que triunfarán esta temporada.

Woman.es

Karl Lagerfeld se ha dejado secudir por el talento de Willow Smith y la ha elegido como imagen para la campaña de gafas otoño-invierno 2016/17 de Chanel. La joven es una artista multifacética -cantante, actriz y compositora- y ahora modelo para una de las firmas de lujo más importantes del mundo.

Es todo un ejemplo de éxito para su generación. Con tan solo 15 años, la hija de Will Smith ha conseguido convertirse en una de las adoradas musas de la firma, cautivando al mismísimo Lagerlfeld. Él ha sido también el encargado de fotografiar esta original campaña de las gafas que arrasarán esta temporada.

Chanel

Las imágenes son exquisitas. En blanco y negro, con detalles minimalistas y joyas de la marca protagonista de la línea prêt-à-porter otoño-invierno 2016/17, se presentan los modelos de gafas de ver y de sol que podrán encontrar en las boutiques de Chanel. 

Chanel

La nueva colección se ha basado en tres líneas de inspiración: 'Vintage', donde se presentan gafas de sol oversize octogonales con cristales facetados y pulidos a mano; 'Chic Urbano', con monturas mariposa y y cristales con efecto espejo; y 'Chanel Coco Chain', basada en líneas atemporales con diseños como ojo de gato o redondas con un trazo de metal de lo más delicado y favorecedor. 

Chanel

¡Descubre la colección que estará disponible a partir de septiembre!

Chanel

 

Relacionados

-->