Chanel

Willow Smith, musa a los 15 años

Acaba de llegar, prácticamente, a la adolescencia y ya tiene su primera gran campaña: Willow Smith es la imagen de Chanel Eyewear para el otoño-invierno 2016/2017.

Woman.es

Tiene muchos talentos: es autora, compositora, cantante y actriz... Y todo eso solo con 15 años. Pocos conocen ya a Willow Smith como la hija de Will y Jada Pinket-Smith sino por sus propios méritos, a pesar de la juventud.

A pesar o a favor, ya que este espíritu, esta capacidad para abarcar múltiples facetas sin haber llegado siquiera a la mayoría de edad es lo que la ha convertido, a ojos de Karl Lagerfeld, en la mejor imagen para protagonizar la campaña otoño-invierno 2016-2017 de la colección de gafas de Chanel.

Tanto es así que, según se desprende del texto que acompaña a las imágenes, Willow ha pasado a ser, ya mismo, una de las musas del modisto (y también artista de múltiples disciplinas): posó para él y pronto conquistó su lente gracias a su naturalidad y carisma.

Acompañando a la lujosa colección de gafas, de vista y de sol, (a la venta a partir de junio en las boutiques de Chanel y puntos de venta autorizados), aparecen, también, algunas de las exquisitas joyas de la firma para la próxima temporada.