Lookbook de Mango. | D.R.

Vuelven las medias de rejilla

No hay punto medio. O las amas o las odias. Sí, hablamos de las medias de rejilla.

Diana Matilla | Woman.es

El símbolo punk por excelencia de los ochenta-noventa está comenzando a experimentar un revival. ¿Pero por qué sorprendernos? Vuelven los cortes de pelo de Baby -la protagonista de Dirty Dancing-, los chokers, las plataformas de las Spice Girls... hubiera sido extraño que nadie se acordara de las medias de rejilla

Kendall Jenner presume de ellas en su instagram, pero lo cierto es que son muchas las celebrities que las han rescatado de su armario o del de sus hermanas.

Las medias de rejilla también han invadido el 'street style' diurno. Dakota Fanning y la modelo Binx Walton han demostrado que esta tendencia no es solo para la noche y los conciertos de rock. 

Puede que sean el accesorio más amado/odiado de la temporada, pero como dice la canción: 'Girls just want to have fun' y si es con medias, mejor que mejor.

Las hermanas Kardashian han sido de las primeras en rendirse a esta nueva tendencia, pero también firmas como Mango, donde las medias de rejilla son las protagonistas de su último 'lookbook'. Al más puro estilo Thelma y Louise -por el coche y la temática- la campaña propone muchas de las tendencias ochenteras más sonadas. Cuero, rejillas, melenas despeinadas...

Las medias de rejilla de Kim Kardashian. | Snapchat