El reparto original de la serie 'Sensación de vivir'. | Copyright © Courtesy Everett Collection / Everett Collection / CORDON

Volverás a llevar los looks de los protagonistas de 'Sensación de vivir' y esta vez con motivo

El regreso más esperado de la televisión.

María Aguirre | Woman.es

Si eres de los que creciste en los 90, seguro que en tu cabeza todavía resuenan los primeros acordes de la sintonía de 'Sensación de vivir'. La serie ambientada en el famoso barrio californiano de Beverly Hills, que contó con diez temporadas desde 1990 hasta el 2000, narraba la historia de un grupo de amigos del que a más de uno le hubiera gustado formar parte. 

Ahora, casi 30 años después de su estreno, la cadena de televisión CBS está preparando su regreso con gran parte del equipo original a la cabeza. De hecho, los nombres de Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris ya han sido confirmados para este 'reboot' según la revista 'Variety'. 

Una resurección que ha entusiasmado a los más nostálgicos que coincide con la vuelta de la estética de aquella época. Y es que, aunque hace ya varias temporadas que muchas reminiscencias de los 90 se han instalado de nuevo en nuestro armario, ha sido ahora cuando nos han inundado las camisetas con estampados que recuerdan a las películas y series de televisión de la década en las últimas colecciones de invierno, y cuando más podemos ver en las calles las prendas que en su momento triunfaron y que han logrado hacerlo otra vez. 

Los 'mom jeans' que lucían las protagonistas de la serie, las camisetas básicas tamaño XL, las zapatillas 'chunky' (principalmente en color blanco), las blazer oversize o las minifaldas de tablas con estampados a cuadros al más puro estilo 'Fuera de onda' son solo algunos ejemplos de lo que de nuevo forma parte del 'street style' y ante lo que, si todavía no lo has hecho, no podrás evitar rendirte. 

Ver 11 fotos