Melissa Villarreal con plumífero de Primark. | Instagram @Melissavillareal

Volverás a amar el 'patchwork' cuando veas estos pantalones que Melissa Villareal ha combinado con un jersey de cuello bobo de H&M

¿Buscabas un look original? Aquí lo tienes. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No sabemos cómo lo hace pero todo lo que lleva Melissa Villareal nos acaba enamorando. La 'influencer' tiene estilazo, incluso llevando prendas de una estética más "arriesgada" a lo que estamos acostumbradas.

- Melissa Villarreal tiene el truco para dejar limpias las zapatillas blancas de tela como las Converse

- Melissa Villarreal ha encontrado en Primark ese abrigo largo beige superelegante que todas necesitamos en nuestro fondo de armario (¡y nos gusta hasta su precio!)

Primero nos conquistó con su fórmula para llevar el chaleco de cuadros tipo masculino y ahora la 'instagrammer' nos muestra los pantalones más originales del otoño que, aunque no los habríamos imaginado en su armario, nos encantan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee time in the porch

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

Melissa ha compartido en Instagram un "lookazo" de lo más original protagonizado por unos pantalones 'patchwork' de pana en marrón, azul claro y verde pastel. Y es que si de por sí ya nos alucina la combinación de colores de temporada, tenemos que decirte que nos han terminado de conquistar porque son de cintura alta y corte recto, por lo que resultan superfavorecedores para todo tipo de siluetas y tienen un efecto de alargar las piernas. 

En concreto, estos pantalones pertenecen a la nueva colección de la firma Antik Batik (que ya hemos visto que se ha vuelto una de las favoritas de muchas 'influencers' porque cuenta con diseños superoriginales en su escaparate) y tienen un precio de 245 euros. Además, por su diseño, darán un toque 'vintage' a cualquier estilismo. 

Pantalones 'patchwork' de pana, de Antik Batik. (Precio: 245 euros).  | D.R.

Y es que si la prenda llama la atención por sí sola, tenemos que admitir que Melissa Villareal ha sabido rematar el estilismo al conjuntar estos pantalones con un jersey de punto en color blanco, de manga larga y cuello bobo (que recordemos que es una de las tendencias más top que nos ha dejado este atípico 2020 y que seguirá arrasando durante el próximo 2021).

El jersey, además de ser tendencia, es supercalentito porque está confeccionado con mezcla de lana y alpaca (por lo que no puede ser más suave) y al ser tipo 'cropped' y monocolor combina fenomenal con pantalones de tiro alto y estampados como los de Melissa.

Sin embargo, tenemos que decirte que por desgracia este jersey, que es de H&M y tiene un precio de 99 euros, está totalmente agotado (y no nos extraña).

Jersey grueso de lana, de H&M. (Precio: 99 euros).  | D.R.

No obstante, si te has enamorado tanto como nosotras, puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. Nos parece una buena inversión y, por supuesto, el estilismo de Melissa un "lookazo" de lo más original para esta temporada. ¡Tomamos nota!