Los reyes de Holanda abandonan el acto con mucho estilo. | SplashNews.com / GTRES

Volantes y guantes de cuero para el look de gala más 'atípico' de Máxima de Holanda

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, los reyes de Holanda han presidido el Prinsjesdag que es el acto más importante de la agenda de los Orange debido a que es uno de los más ceremoniosos y, además, porque es cuando el rey de los holandeses ofrece un discurso en el que da a conocer las cuestiones financieras del país. Una cita que este año ha respetado todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia que estamos viviendo y para el que la reina Máxima de Holanda ha recuperado uno de sus vestidos más aplaudidos.

Se trata de vestido color mostaza del diseñador danés Claes Iversen que cuenta con volantes horizontales y que la reina de Holanda estrenó allá por 2018 en una cena junto a Rania de Jordania. 

La reina de Holanda estaba espectacular. | SplashNews.com / GTRES

La reina Máxima ha rematado su estilismo con un tocado de la sombrerera belga Fabenne Delvigne, un clutch en color 'nude' de Bottega Veneta y unos guantes de cuero que han hecho de este look algo 'atípico'. Más que nada porque la temperatura era bastante agradable, pero bien se sabe que unos guantes siempre dan ese toque elegante a cualquier estilismo. Además, ha lucido un impresionante broche con forma de lazo con el que sujetaba la banda de la Orden del León Holandés. 

Relacionados