INSTAGRAM

De volantes y con estampado floral: el vestido 'de lunes' de Cristina Pedroche

Empezamos la semana con alegría.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una nueva semana ha comenzado y como viene siendo habitual, Cristina Pedroche nos ha vuelto a deleitar con sus bailes por los pasillos de los estudios de La Sexta antes de entrar en el plató de Zapeando. Unos Stories que sus casi 2,5 millones de seguidores esperan siempre expectantes. ¿El motivo? 

La presentadora siempre sorprende con la música que elige y, lo más importante, nos deja ver el estilismo elegido para ese día. Eso sí, no mentiremos. Últimamente siempre apuesta por vestidos y prendas de la firma Capriche, la cual se ha convertido en su marca de cabecera. Así que podríamos decir que nos da sorpresas en cuanto a looks pero no en cuanto a firmas. Sea como fuere, nos encanta. 

Así pues, esta semana Cristina Pedroche la ha querido empezar con mucha fuerza y energía (no sabemos de donde saca tanta, la verdad) y nos ha deslumbrado con un vestido rojo con estampado floral y volantes. Un conjunto que es perfecto para esta época del año porque conjuga lo mejor del verano y el otoño. Ah, y su manga larga nos parece fantasía.

La presentadora tan animada como siempre. | INSTAGRAM

Un modelo que, como ya os avisábamos al principio de este artículo, es de la firma Capriche, la preferida en el armario de Cristina Pedroche. En esta ocasión, la presentadora ha optado por lucir el modelo Cervia que está disponible en la página web de la marca y que tiene un precio de 64,95 euros.

En cuanto al calzado, la también colaboradora de 'El Hormiguero' ha decidido subirse a unos salones negros que le otorgan un toque chic a su estilismo. Aunque nos gusta, no podemos dejar de pensar que una botas 'cowboy' también le habrían sentado de fábula.

 

Relacionados

-->