Chaqueta con nombre Te sentirás como una celebrity, o como tu jugador preferida de los JJOO, con una chaqueta con tu nombre.  | @valentinaferragni / INSTAGRAM

La nueva vida de tu chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera se renueva y se llena de bordados, parches y elementos decorativos. Este es su manual de uso. 

Aida Ortega | Woman.es

La chaqueta vaquera está viviendo una segunda juventud. Pieza icónica (e imprescindible) de nuestro armario, se ha renovado estas últimas temporadas para adaptarse a los tiempos que corren.

Porque ahora es posible ir a trabajar con un vestido lencero si le añades esta prenda, o lucirla de noche si la llevas sobre brillos metalizados y paillettes.

Estas nuevas formas convierte a la chaqueta vaquera en una pieza apta para las 24 horas. Además, utilizarla resulta bastante sencillo.

Chaqueta vaquera, Alice + Olivia de venta en Net-a-porter.com (770 euros). | D.R

Pero las novedades van más allá de su manual de uso. Pues su forma y apariencia también cambian. Burberry ya sorprendió en su desfile de Primavera/Verano 2015 con chaquetas a las que añadió pelo y decoraciones, y esta temporada es la firma Alice + Olivia quien vuelve a subirlas a la pasarela o Isabel Marant que también se atreve a transformarlas.

La chaqueta vaquera hace gala de su atemporalidad. Eso sí, ahora vas a añadirle parches, bordados, o incluso llevarán tu nombre. Firmas como Levi’s o Brownie te las personalizan. Otra opción es añadir tú misma parches y elementos decorativos a chaquetas que ya tengas.

Te presentamos a la nueva chaqueta vaquera, una prenda con mil caras.