Martha Hunt para Victoria's Secret. | @victoriassecret / INSTAGRAM

Victoria's Secret vuelve a recibir críticas por el uso de Photoshop en Martha Hunt

¿Qué ves de raro en esta imagen de Victoria's Secret? La firma vuelve a cometer un fallo en una de sus fotos.

Aida Ortega | Woman.es

Victoria’s Secret ha vuelto a levantar críticas en las redes sociales por utilizar Photoshop.

No es una novedad el uso de esta herramienta de retoque fotográfico en sus campañas de publicidad, pero los constantes errores dejan al descubierto los llamativos cambios que se realizan en el cuerpo de las modelos.

Siendo seguidor de la firma te acostumbras a modelos de infinitas y delgadas piernas con pechos en su sitio y que muestran con orgullo la lencería de la firma. Pero, ¿qué ocurre cuando la imagen resulta extraña?

Durante los últimos años, blogs y medios de comunicación se han dedicado a observar con detenimiento los fallos de las campañas.

La polémica vuelve ahora a rodear a Victoria’s Secret con una imagen de Instagram en la que salen Martha Hunt y Stella Maxwell. A priori parece una foto normal, pero los fans de la marca se percataron de tres errores. El primero es el extraño abdomen de Martha, sus abdominales y oblicuos no se alínean de manera natural y crean un hueco extraño.

Fijándonos en sus brazos, el que se muestra en la imagen es extremadamente delgado y algunos afirman que hay sutiles manchas blancas alrededor de este. Manchas que demostrarían el uso de Photoshop. Por último, la largura del brazo de Hunt que se esconde tras Stella. Pues por detrás de la exnovia de Miley Cyrus puede verse el codo de su compañera.

En septiembre de 2015 una imagen de una joven de espaldas mostrando unas braguitas de color verde se hizo viral. La nalga izquierda parecía recta, sin curva, al contrario que la de la derecha. La instantánea fue duramente criticada, sin embargo, la firma de lencería incrementó sus ventas.

¿Ocurrirá lo mismo con estos sujetadores?

Relacionados

-->