Victoria de Suecia en la visita a una exposición. | Gtres

Victoria de Suecia tiene la blusa negra de mangas con volumen que triunfa en Instagram y tan bonita que seguirás llevándola en otoño

Una pieza clave que no pasa desapercibida.

Woman.es

Si pensabas que la fiebre por las mangas abullonadas que tanto juego nos dio el pasado verano -vestidos, tops y camisas contaban todos ellos con las mangas infladas- había pasado, déjanos decirte que no solo no ha terminado aún sino que tiene pinta de que va a seguir entre nosotras durante mucho, mucho tiempo.

Al menos este otoño seguro. No hay más que hacer un breve repaso por las colecciones que pueden encontrarse en las tiendas o dar un paseo virtual por ese magnífico escaparate que es Instagram para comprobar que estamos en lo cierto y que no va a ser algo pasajero. 

Es más, hay una señal inequívoca de que esto no va a cambiar de momento y es que hasta la realeza se ha rendido ante esta tendencia cargada de volumen. A la reina Letizia y a Máxima de Holanda les habíamos visto hace tiempo unirse a esta moda que pasa por poner el énfasis en las mangas, pero ahora ha sido Victoria de Suecia quien ha confirmado nuestra teoría. 

Victoria de Suecia con blusa negra de mangas abullonadas. | Gtres

La princesa acudió junto a su marido Daniel a una exposición sobre Giacometti en el Museo Moderno de Estocolmo y para este plan cultural optó por un look de riguroso negro en el que la protagonista era sin duda una blusa lisa con unas mangas XXL que no pasaron desapercibidas.

Un pantalón recto, unos zapatos de tacón y un pequeño bolso con cadena a modo de asa y adornado con pequeñas tachuelas completaron el estilismo 'total black' en el que también había espacio para un fino colgante largo de plata y unos pendientes, también de plata y en forma de grandes aros, que ponían la única nota de color como contraste. 

Sencillo, sobrio y realmente favorecedor.