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Victoria's Secret y la polémica de los sujetadores sin relleno

La firma Victoria's Secret vuelve a ser criticada por una de sus campañas. ¿La razón? Los sujetadores sin relleno. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria’s Secret controla cerca del 35 % del mercado de ropa íntima. El desfile que realiza cada año en el mes de diciembre se convierte en todo un espectáculo tras el que se esconde una gran labor de realización, millones de espectadores en todo el mundo y  un duro trabajo de las modelos para llegar "perfectas".

Sin embargo, varias son las ocasiones en las que la firma ha recibido duras críticas por sus campañas o sus diseños.

 

Live in the moment. The Triangle Bralette. #AllMe

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con el 'braless' (sin sujetador), como una de las tendencias en auge, Victoria’s Secret dice ahora no al relleno. Hecho que podría interpretarse como una apuesta por la naturalidad. Por sentirse sexy con cualquier talla y en cualquier situación y que se adaptaría al proceso de cambio en el que se encuentra el mundo de la moda. Un cambio en el que la palabra sexy se ha ampliado y engloba a toda mujer: altas, bajitas, con curvas o sin ellas. Pues este término habla de una actitud ante la vida más que de una cuestión de forma o peso.

Para celebrar esta oda a la naturalidad, la firma de lencería ha presentado una campaña en la que muestra a las modelos Elsa Hosk y Taylor Hill corriendo por el campo mientras preguntan: "¿Qué te gusta, Tay?". A lo que Taylor Hill responde: "Sin relleno". Y todo bajo un lema que reza: "No Padding is Sexy now!" (Ahora es sexy no llevar relleno).

La controversia no se ha hecho esperar. Pues si bien resulta una tendencia solo apta para las que tengan el pecho pequeño, muchos recuerdan que Victoria’s Secret ha promovido siempre los sujetadores que realzaban esta zona del cuerpo.

Más que con la llegada del 'Bralette' al mercado, las críticas se centran más en la afirmación de la firma al decir que esto es lo sexy ahora, excluyendo así a las chicas con pechos más grandes.

Aquí el debate, ¿amplía Victoria’s Secret el término 'sexy'? ¿O se centra solo en los pechos pequeños?