Victoria Federica presidió la cena de largo del Museo de Carruajes. | Cordon press

Ni diademas ni horquillas, Victoria Federica recupera esta original joya para el pelo en su look de invitada a una boda 'influencer'

El look de Victoria Federica era uno de los detalles más esperados de la boda de la 'instagramer' María García de Jaime. Y su elección de inspiración hindú nos ha pillado por sorpresa. 

Woman.es

La boda 'influencer' de María García de Jaime y Tomás Páramo ha sido uno de los eventos más comentados este fin de semana en las redes sociales. Un vestido de novia de ensueño, una fiesta por todo lo alto y una lista de casi 500 asistentes repleta de estrellas de Instagram han sido los causantes. Pero sin duda, la invitada más esperada era Victoria Federica.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar mantiene una estrecha amistad con la pareja, quienes no quisieron perderse su gran puesta de largo el pasado mes de junio, por lo que su asistencia al enlace de este viernes ha causado una gran expectación. 

Los looks de invitada de Teresa Andrés Gonzalvo, María Pombo y Marta Lozano, en la boda de María García de Jaime.  | @teresaandresgonzalvo / INSTAGRAM

'It girls' de la talla de Dulceida, María Pombo, María Fernández Rubíes, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo han colapsado Instagram con las imágenes de sus espectaculares looks, pero ha sido Victoria Federica la que ha acaparado toda la atención, recurriendo una vez más a su habitual estilo 'boho chic'.  

Ver 19 fotos

Un sencillo vestido con estampado geométrico en combinación con un bolso y unas sandalias de plataforma en color rojo ha formado su apuesta ganadora como invitada. Sin embargo, en una ocasión tan especial, la sobrina de los reyes ha recurrido a las joyas para marcar la diferencia.

Victoria Federica ha escogido unos pendientes, accesorio fetiche de su repertorio, en tamaño XL y con abalorios bicolores, así como un original adorno para el pelo de inspiración hindú que eleva su recogido. Se trata de una vuelta de tuerca a las tradicionales diademas que tanto se llevan esta temporada, incorporando un diseño con varias tiras que cubren la cabeza y le dan un aire muy sofisticado a su moño bajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CF Victoria de Marichalar (@cfvictoriamarichalar) el

Aunque su novio, el torero Gonzalo Caballero no asistió al enlace, Victoria Federica estuvo acompañada por Beltrán Lozano, un amigo y familiar lejano con el que se deja ver habitualmente. 

Relacionados