GJB / GTRES

Victoria Federica va de blanco y negro a la puesta de largo de Cayetana Rivera

En el 18 cumpleaños de su amiga, Victoria Federica ha despuntado con un vestido bicolor.

Juande Corrales | Woman.es

La celebración de la mayoría de edad siempre suele hacer más ruido que las demás, y la de Cayetana Rivera no ha sido menos. En La Pizana, la finca que la Duquesa de Alba regaló a su madre Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera ha celebrado su puesta de largo rodeada de familiares y amigos, entre ellos Victoria Federica y Froilán de Marichalar.

Vestida de largo, la sobrina del príncipe Felipe VI ha sabido derrochar elegancia, sin salirse del estilo 'boho' que la caracteriza. Sin muchas florituras y mezclando el blanco y el negro, Victoria Federica ha dado en el clavo luciendo un bicolor la mar de apto para un evento nocturno.

Asimétrico y desigual es el diseño 'made in Spain' y firmado por Noon con el que hemos visto a Victoria Federica bajarse del autobús que llevaba a los selectos invitados hasta la finca de la exmujer de Francisco Rivera. Ahora bien, si la lluvia pudo deslucir la llegada de estos invitados, la hija de Elena de Borbón supo ser de esas chicas precavidas (dicen que valen por dos) y combinar su vestido con unas botas de plataforma en negro, que además de aportar practicidad al look, le dieron también el toque más moderno.

Unos maxipendientes metalizados en forma de hoja y un bolso negro con cadena han sido los complementos del 'outfit' de Victoria Federica, y una bolsa de Loewe, la pista del regalo que ha llevado para la homenajeada.

GJB / GTRES

Un look, cuanto menos, acertado para la ocasión, y con el que nos encontramos el lado más elegante del estilo 'boho' de Victoria Federica.

Ver 18 fotos
// Outbrain