La joven disfrutó de una corrida de toros por el día de San Isidro. | Lalo Alvarez / GTRES

Victoria Federica tiene el mix de blusa y kimono que mejor funciona en el entretiempo

Pasado el cuarenta de mayo...

Juande Corrales | Woman.es

Que Victoria Federica se ha convertido en una de las 'it-girls' del momento no lo podremos negar, y es que los estilismos que lleva a sus apariciones públicas se han convertido en unos de los más buscados, o ¿acaso no fue máxima la expectación en torno a ella la pasada Feria de Abril sevillana? Mantillas aparte, los modelitos que la joven lleva en sus salidas urbanas no dejan de ser más imitados, ya que nos regala tips de estilo allá donde va, así que ¡toma nota!

Te habrás dado cuenta de que el verano ya está a la vuelta de la esquina, pero cualquier tarde es buena para que se levante una brisa que te hace tirar de rebequita o de la prenda exterior que te haya quedado en el armario de primavera, ¿correcto? El entretiempo es lo que tiene, nunca está de más contar con algo de abrigo (del tipo cárdigan 'finito' de Zara), pese a que el cuarenta de mayo ya haya pasado...

Así lo ha hecho Victoria Federica, quien en su última visita a la Feria de San Isidro ha llevado un mix de blusa cruzada y chaqueta con corte kimono, que más nos ha convencido de cara a esos días en los que una 'manguita' no nos sobra.

Además, la combinación de colores ha sido bastante chic. La blusa color naranja óxido queda redondeada a la perfección con la chaqueta estampada en blanco y negro, del mismo modo que con los labios rosados. Unos vaqueros blancos acampanados, la mar de favorecedores, y unos blucher de ante marrón cierran el conjunto de Victoria a la perfección, fíjate:

El look de Victoria Federica con chaqueta kimono + blusa. | KLA / GTRES

Numerosos looks urbanos hemos visto también de la hija de Elena de Borbón, que van desde la falda 'animal print' que más se ha visto esta temporada, hasta el conjunto de chaleco + vaqueros + Converse con el que nos dio el modelito apto para el día a día. En materia de 'looks beauty' tampoco decepciona, Victoria Federica ha sabido darnos el truco MÁS SENCILLO para parecer más bronceada este verano, y todo esto, envuelta en el aire boho que la caracteriza y que (todo sea dicho) nos encanta.

Relacionados

-->