POOL / GTRES

Victoria Beckham tiene el vestido blanco perfecto para las novias que quieran casarse en la playa

Un 'sí, quiero', fresquito y con mucho estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Victoria Beckham y David Beckham están disfrutando de unas maravillosas vacaciones de verano en compañía de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su última parada ha sido el sur de Francia. Allí hemos podido verlos a todos a bordo de un lujoso yate, propiedad de Elton John y su marido David Furnish, los cuales mantienen una estrecha relación con el clan de los Beckham.

Allí pudimos ver a David Beckham y a sus hijos saltando desde cubierta y preocupándose en todo momento de que a su mujer, quien no se animó a dar un baño, no le faltara de nada. Besos, abrazos... ¡esta pareja sigue enamoradísima después de más de veinte años de relación!  Prueba de ello es que se quieren y se hacen 'rabiar' el uno al otro siempre que pueden. 

En esta ocasión ha sido David el que se ha metido de manera divertida con el estilismo que su mujer había elegido para pasar el día en dicho yate. "Oh, venga ya…'boat wear'", escribía el exfutbolista como queriendo decir que ese estilismo no era el apropiado para un evento así.

Victoria Beckham, radiante en alta mar. | INSTAGRAM

Sea o no el look perfecto para una jornada marítima, lo que sí podemos decir es que es un vestido ideal para una boda en la playa. Su diseño con tirante espagueti y su parte inferior vaporosa hacen de él la elección ideal para las novias menos clásicas y más arriesgadas

Como no podía ser de otra manera, este diseño es obra de la propia Spice Girl y puede encontrarse en su página web a la venta. Eso sí, prepárate porque este diseño cuenta con una rebaja desorbitada. De costar 2.335 dólares, ahora ha pasado a tener un precio de 934 dólares. ¡Impresionante! 

Perfecto para una boda en la playa. | Victoria Beckham

 

Relacionados