Victoria Beckham ha resucitado el pantalón 'fuseau', ¿cuánto tardaremos en verlo en Zara? | GTRES

Según Victoria Beckham, EL VESTIDO del verano es estilo camisa y con nudo en el centro

No escapes al nudo este verano, palabra de la exSpice.

Juande Corrales | Woman.es

No todo en el armario de Victoria Beckham es arriesgar. Vale que se atreva a resucitar una y otra vez los pantalones 'fuseau' e incluso a saltarse el protocolo yendo de blanco a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio; pero, hay momentos en que la 'Posh Spice' también se anima con estilismos más al alcance de todas.

Que conste que no hablamos de dinero, sino de prendas con las que sabemos que te atreverías cualquier día: desde un lunes para ir a la oficina, hasta un viernes en el que terminas marcándote un planazo 'after work' con tus amigas. Precisamente, del look que le hemos visto a Victoria antes de abandonar Sevilla te estamos hablando, y es que se compone de un vestido camisero con el que tú también te armarías el 'outfit' urbano más chic del momento, aunque no es el básico que te imaginas... ¡se anuda por delante!

Sí, ya sabes que los nudos fueron tendencia el año pasado, y este verano prometen volver como aderezo de los camiseros más 'fresh' del momento, o así lo propone, al menos, Victoria Beckham con este diseño fluido de rayas por debajo de las rodillas.

Victoria Beckham, con vestido camisero en Sevilla. | UAT / GTRES

Con unos salones blancos, la diseñadora ha combinado a la perfección este camisero que nos ha hecho enamorarnos de este nudo delantero, a modo de mangas (extras), de lazada o al estilo pareo, que hemos encontrado en vestidos tanto de firmas como de marcas 'low cost'. ¿No se convertirá en el 'motive' más buscado del verano?

Toma nota de la pista y no dudes en apuntarte a lo de anudarte tu camisero en los días de sol que vienen, ¡imposible resistirse!

Ver 11 fotos

Relacionados