Agence / Bestimage USA

Victoria Beckham se apunta a lo de llevar un pañuelo por cinturón

Ya te lo advertimos, este verano los pañuelos no necesariamente irán al cuello, y Vicky ya se ha abanderado la tendencia.

Juande Corrales | Woman.es

Aquí no damos puntada sin hilo, y si te decimos que esta temporada se llevan los pañuelos (y no en el cuello precisamente) es por algo. Te enseñamos las diferentes formas de convertirlo en el complemento perfecto para tu look, y ahora, Victoria Beckham ha sido quien se ha apuntado a esta tendencia.

A modo de cinturón se ha puesto un pañuelo de seda la 'Posh Spice' y, como no podía ser de otra forma, ¡nos ha encantado! La mujer de David Beckham, que, a veces no se atreve a arriesgar (no hay más que ver lo poco que ha variado su modelito de una boda real a otra), esta vez ha acertado sumándose al mundo polifacético de este accesorio.

Ver 9 fotos

Ha sido en un 'outfit' de día, para un almuerzo, donde Victoria ha llevado el pañuelo en cuestión, complementando un look, ya de por sí nada sencillo, compuesto por un pantalón ancho de color rojo y una blusa camisera celeste con los puños desabrochados. El pañuelo va estampado en rojo y blanco, y redondea el modelito de la también diseñadora a la perfección. Fíjate:

¡Ideal Vicky! ¿Quién dijo que los pañuelos de seda eran para señora mayor? Cualquiera puede ponérselo y ser la it-girl más actual.

Ya te hemos enseñado las formas de llevarlo y cómo lo ha usado Victoria Beckham, así que te dejamos con una selección de pañuelos con los que tú también podrás sumarte a una de las tendencias del momento:

Ver 13 fotos

Y ahora a arrasar por la vida.