Victoria Beckham ha resucitado el pantalón 'fuseau', ¿cuánto tardaremos en verlo en Zara? | GTRES

Si Victoria Beckham los ha traído de vuelta, es cuestión de tiempo que Zara resucite los pantalones 'fuseau'

¿Los amas o los odias?

Juande Corrales | Woman.es

No es la primera vez que los saca a pasear. Victoria Beckham parece adicta a los 'fuseau', pues no es la primera vez que se los abandera para marcarse un look urbano; aunque, probablemente, este tipo de pantalón te dé que pensar. ¿Debería Zara volver a resucitarlos?

Una cosa está clara, si las firmas 'low cost' apuestan por esta tendencia, que los pantalones 'fuseau' inunden los looks de celebs e influencers y, después, todos los modelitos que veas por tu ciudad será cuestión de tiempo. Ahora bien, si finalmente ocurre y te animas con ellos, debes ver el último 'outfit' que se ha plantado la diseñadora de moda para pasear por París.

Victoria ha elegido un 'total black' compuesto por una chaqueta sin cuello y con bolsillos delanteros y los leggins 'fuseau', cuya banda ha puesto por fuera de sus tacones. Unos salones blancos, de lo más yeyé, han puesto el punto de luz al conjunto, que la de las Spice Girls ha complementado con un reloj dorado, uñas rojas y sus buenas gafas de sol.

Victoria Beckham con el look con pantalones 'fuseau'. | GTRES

Si bien no es demasiado apto para los días de sol, el 'outfit' de Victoria Beckham abraza a la perfección estos pantalones, hacia los que podrías tener sentimientos encontrados (créenos, te entendemos).

¿Qué opinas: habría que enterrarar los 'fuseau' para siempre o serías de las que los incluiría en los 'street style' del momento? 

Ver 15 fotos

Relacionados