GTRES

¿Por qué Victoria Beckham lleva así el jersey?

Victoria Beckham tiene el mismo problema que tú y que yo con los jerséis de cuello alto. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham es como el resto de las mortales. O sea como tú y como yo. 

Y para muestra, su peculiar forma de llevar los jerséis de cuello alto. Pongámonos en situación, aunque esto solo lo entenderán las mujeres de cuello corto (como aquí una servidora). Y es que cada temporada de otoño/invierno nos ocurre lo mismo. 

via GIPHY

Vas súper emocionada a comprarte un jersey de los de nueva colección. Ese que te ha cautivado y que te auto convences que no te quitarás en todos los meses de frío. Entonces lo pagas, te lo llevas a casa, y cuando vas a ponerte ves que el cuello es demasiado alto y debes enrollarlo más de lo que te prometía la foto de la web de tu tienda preferida. En ese justo momento, maldices tu cuello corto, a la modelo de la foto y a los fabricantes de ropa de todo el mundo. 

Pues bien, ya no tendrás que amargarte más por este motivo. Gracias a Victoria Beckham, tenemos una nueva forma de llevar el jersey. Si te sobra cuello por todos los sitios, solo debes colocarlo por la boca. Una forma de llevarlo que seguro no gustará a tu madre (no harás otra cosa que ensanchar esta prenda), pero que mantendrá tu cuello bien protegido. Ni un constipado tendrás este año. 

Gracias Victoria. 

Ver 5 fotos