GTRES

Victoria Beckham ha diseñado la camiseta de las 'Spice Girls' que SÍ querrás llevar

Bailaras o no al ritmo de 'Wannabe', amarás esta camiseta de las 'Spice Girls'. 

Aida Ortega | Woman.es

Que levante la mano aquella que jamás haya tarareado un tema de las 'Spice Girls'. ¿Alguna? Lo dudamos. 

Este grupo de chicas marcó una época y nos dejó atónitas con sus looks, sus letras y los ritmos de sus canciones. Los fans se equiparaban en número a sus detractores, pero la fidelidad de los primeros sigue latente a día de hoy. Tanto es así que, tras 10 años de la disolución del grupo, muchas somos las que pedimos una vuelta a los escenarios. Por no decir que enloquecemos cada vez que una firma imprime el rostro de las cinco en una prenda, o tendencias que nos recuerdan a los 90's. 

Ocurrió con las zapatillas con plataforma de Zara. Sin embargo, jamás hubiésemos imaginado que sería una de las integrantes del grupo la que diseñaría una camiseta que todas querríamos llevar. 

Tras abandonar su faceta como cantante (parte de su encanto estaba en que lo hacia regular), Victoria Beckham se introdujo en el mundo de la moda. La diseñadora, con una carrera intachable a estas alturas, ha creado una prenda solidaria para la fundación 'Red Nose Day USA'. Una organización que lucha por erradicar la pobreza infantil y que se caracteriza por las narices rojas que inundan Instagram en los perfiles de personajes conocidos como Amanda Seyfried, Reese Witherspoon o el cantante Ed Sheeran

La camiseta, la cual ya queremos con mucha fuerza, es de manga corta y color blanco con una mítica imagen de las 'Spice Girls' en blanco y negro, con el añadido de una nariz roja de payaso. Por la parte de atrás puede leerse los motes con los que se conocía a cada una de las integrantes: "Posh, Scary, Sporty, Baby, Ginger". El precio de la prenda es de 40 dólares y la encontrarás en la página web de la organización. 

Camiseta solidaria de las 'Spice Girls' diseñada por Victoria Beckham. | D.R

Victoria Beckham vuelve a mostrar su faceta más solidaria. Esta vez, echando la mirada al pasado creando una camiseta que no solo ayuda, sino que hace las delicias de las fans del grupo. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar