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Ya sabemos por qué Victoria Beckham no sonríe

¿Cuánto tardará en convertirse en la prenda preferida de las influencers?

Andrea Sicilia | Woman.es

Victoria Beckham pasó de ser una Spice Girl a crear una de las firmas de moda más reconocidas y respetadas de la industria de la moda. Los seguidores de la protagonista no se cuentan con miles sino con millones y junto a David Beckham ha forma una de las familias más famosas del mundo. Su exitosa trayectoria es el mejor ejemplo de una mujer triunfadora.

En 2008, la diseñadora creó la marca que lleva su nombre y en tan solo unos meses ya comenzamos a ver a celebrities acudiendo al front row de sus desfiles y luciendo sus diseños en la alfombra roja. Poco a poco fue ampliando sus colecciones y consolidando su nombre en el mercado, sus beneficios desde entonces no han dejado de crecer y ya presumen de poseer varios puntos de venta en distintos países. Ahora, su último lanzamiento para su línea más casual ha conquistado al mundo de la moda. 'La moda me robó la sonrisa', reza el lema de la camiseta de Victoria que se ha convertido en viral.

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Como no hay mayor escaparate que su propia creadora, VB se ha enfundado su camiseta blanca pocas horas después de poonerla a la venta y sus instantáneas en el aeropuerto de Los Ángeles ya han dado la vuelta al mundo. Una vez más ha demostrado que las críticas no le afectan y ha querido hacer un guiño a todos los que le acusan de que nunca seonríe: "Creo que solo dejé de sonreír cuando entré en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! He creado a esta persona. Y no estoy diciendo que no soy yo, pero no diría que soy del todo yo... Es una armadura", aseguró a una publicación americana.

La camiseta que pertenece a la colección Victoria by Victoria Beckham es de algodón, está valorada en 115 euros y ya está disponible en la web de la firma. Casulamente este lanzamiento coincide con la revolución de las camisetas con mensaje a la que ya se han sumado un grandes casas de lujo como Christian Dior y Jean Paul Gaultier.

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