GTRES

Victoria Beckham está diseñando una colección con Reebok

Id ahorrando, preparad vuestras tarjetas, llega #ReebokxVictoriaBeckham

Patricia Rivera| Woman.es

Victoria Beckham y Reebok están trabajando juntos en una colección. Esta inesperada unión nos permite asegurar que 2018 será el año 'sporty' por excelencia. 

¿Te imaginas qué puede resultar de la unión de ambos? Seguro que una colección legendaria.

Ha sido la diseñadora la que lo ha confirmado, vía Instagram:

 

 

Excited to announce my new partnership with @reebok! Stay tuned and head to my website and subscribe for updates! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Todo lo que sabemos es que Victoria Beckham está en Boston en el cuartel general de Reebok dando forma a esta colección cápsula. 

 

Day one x VB #ReebokxVictoriaBeckham @reebok

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 "Siempre he defendido la confianza en las mujeres y Reebok es una marca que ha estado a la vanguardia de este mismo mensaje durante décadas. Tener la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de ropa deportiva en un contexto de moda es algo que siempre quise hacer. Llevo mucho tiempo incorporando prendas deportivas en mis colecciones y en mi vida cotidiana, y estoy encantado de reunirme con Reebok en una propuesta tan dinámica " ha contado Victoria en un comunicado. 

A la espera de tener más detalles de la colección que revolucionará nuestros armarios en 2018 repasamos lo último de Victoria Beckham sobre la pasarela.

Ver 34 fotos