Victoria Beckham durante su desfile en la Semana de la Moda de Londres | GTRES

Victoria Beckham ha celebrado su cumpleaños como todos estos días: en chándal, pero con glamour

Luego, habrá fiesta. 

Woman.es

Que tu cumpleaños caiga en plena crisis sanitaria no es lo más divertido del mundo y que no puedas salir de casa, menos aún , pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Y eso precisamente es lo que ha hecho Victoria Beckham. Amigas, ni ella se ha librado de celebrar su cumpleaños en chándal en plena crisis por el coronavirus. La diseñadora ha cumplido 46 años este 17 de abril y lo ha celebrado en casa, como mandan estos tiempos de confinamiento, y con ropa deportiva. 

- La familia Beckham y otras celebrities también se suman al aplauso para los sanitarios durante el confinamiento por el coronavirus

- Los pantalones preferidos de Victoria Beckham han llegado a Zara y son todavía más bonitos porque tienen efecto piel

¿Victoria Beckham se pone chándal? Aunque nos pueda sonar muy llamativo porque siempre la vemos impecablemente vestida en todos los eventos a los que acude, cuando pasea por la calle y en sus fotos de Instagram, la spice ‘pija’, como así se la reconocía durante la época como integrante de las Spice Girls, se viste con chándal. Pero, oye, eso no le resta ni una pizca de elegancia ni glamour. ¡Con Victoria Beckham hemos topado! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bike ride on my birthday x #Veebok

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram, la diseñadora ha salido a dar un paseo en bicicleta, imaginamos que por un recinto privado donde solo están ella y su familia- y se ha enfundado un conjunto deportivo verde: sudadera y leggins y zapatillas. Todo de Reebok, claro, que para eso tiene una colección cápsula con ellos. 

 

De momento, no nos ha hecho partícipes de la fiesta en la que sopló las velas y bailó, pero sí nos adelantó que la música iba a correr a cargo del DJ Fattony. 

Relacionados