Vicky Martín Berrocal con pantalón negro de Zara. | Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha encontrado el vestido en Massimo Dutti que confirma la vuelta del efecto cuero

Para ser la invitada perfecta, para ir a la oficina, para salir con amigas... Este vestido de Massimo Dutti es lo más versátil que hayas visto jamás y Vicky Martín Berrocal nos provoca así una necesidad.

Cecilia Franco

Cuando llegamos a pensar que es imposible encontrar un vestido que cumpla todos, absolutamente todos los requisitos, es impresionante pero, al fin y al cabo, siempre encontramos algo que supera todas nuestras expectativas. Es hora de reinventarse y de encontrar el vestido que nos acompañará a lo largo de toda la temporada. Algo así como lo que nos propone Vicky Martín Berrocal que ha encontrado en Massimo Dutti y que está siendo la sensación del momento.

El efecto cuero vuelve de nuevo, o al menos eso mismo es lo que nos están proponiendo nuestras 'influencers favs'. Y es que si ya la pasada temporada arrasaron los pantalones efecto cuero, Sara Baceiredo ha sido la primera en volver a sacar del armario esta tendencia tan cañera, más tarde, se ha unido Amelia Bono con la tendencia del pichi efecto cuero. Pero, cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, viene Vicky Martín Berrocal a hacernos soñar con un diseño que, definitivamente, confirma todas nuestras sospechas. Y es que, amigas, este otoño necesitamos en nuestro armario un vestido largo efecto cuero como el de la diseñadora.

El diseño en cuestión de edición limitada nos ha fascinado por su corte ceñido a la cintura, por lo bien que sienta y por lo ideal que puede quedar con todos los complementos que te puedas imaginar. El vestido pertenece a Massimo Dutti (299 €) y su tono burdeos es ideal para crear desde un look 'working' al de una invitada top de entretiempo como ha hecho Vicky.

Ella ha optado por combinar este vestido con un bolsito de mano y unas sandalias trenzadas tipo 'mules' en tono nude  que nos demuestra la versatilidad y las combinaciones que puedes encontrar.

Vestido largo efecto cuero de edición limitada. | Massimo Dutti

Para un evento, para ir a la oficina, para salir a cenar, para disfrutar de una tarde con amigas… Este vestido se adaptará a cualquier situación y, si no, pruébalo por ti misma.

-Con esta camiseta de Zara de menos de 8 euros Vicky Martín Berrocal ha conseguido un look de lo más elegante.

-El conjunto rosa 'made in Spain' de Vicky Martín Berrocal es todo lo que necesitas para la vuelta a la oficina.

¿Te ha gustado? Pues tenemos una noticia mala y una buena. Empecemos por lo peor, y es que ha causado tal sensación que está a punto de agotarse a través de la web de Massimo Dutti. Y lo mejor es que puede que tengas suerte y encuentres tu talla online, sino siempre nos quedará consultar la disponibilidad en tienda. ¡Que el efecto cuero nunca falte en nuestro armario!