VFiles, la nueva marca de moda entre las 'celebrities'

VFiles es una marca de ropa 'sport', es neoyorkina y ha conquistado a Justin Bieber y Gigi Hadid.

Araceli Ocaña | Woman.es

Vetements parecía la marca de moda... Hasta que ha llegado una sucesora. VFiles, una tienda (con firma de ropa e incluso reality de televisión propios) del SoHo de Nueva York promete convertirse en la máxima protagonista de la tendencia 'athleisure', o sea, lo deportivo llevado al día a día.

Aunque lleva varios años (desde 2012, desfiles en la NY Fashion Week incluidos) siendo una de los puntos neurálgicos para aquellos que suelen vestir con ropa cómoda (sudaderas, pantalones, leggins, chaquetas XL...) y hasta Rihanna se declaró fan suya allá por 2014 (cuando aún no se había convertido en diseñadora para Puma), es ahora cuando cobra protagonismo: ha cambiado su estrategia, busca acercarse a los ya famosos millenials y todo parece indicar que está camino de conseguirlo.

Primero fue Justin Bieber el que atrajo la atención sobre VFiles, convirtiendo, durante 48 horas, su espacio físico en una pop-up store de su 'merchandising': actuaba en la ciudad y quería dar a entender a fans y 'fashionistas' que las camisetas y sudaderas con su cara y nombre son más que un recuerdo de un concierto, sino que está dispuesto a convertirlas en las prendas del momento. En la línea del Yeezy de Kanye West o Ivy Park, de Beyoncé.

Las colas fueron interminables a pesar de que cada comprador solo podía adquirir una sola prenda. La cara de Bieber iba firmada, claro, con el nombre de la marca, que para eso se habían juntado.

 

Una foto publicada por VFILES (@vfiles) el

 

La unión fue más allá y, en el momento en el que el mundo entero quería ver el nuevo tatuaje de Justin (sí, uno entre 52, pero esta vez en la cara), él posaba... Con su sudadera de VFiles quienes, por cierto, renovaron el stock y siguen teniendo las sudaderas del cantante porque esa publicidad (y la avalancha de fans) nunca sobran.

 

 

Una foto publicada por c/s Jon Boy p/v (@jonboytattoo) el

Pero no solo de Justin Bieber puede aumentar la fama una marca como esta... Así que, discretamente, se han unido también a la modelo del momento, y musa del movimiento 'athleisure'.

Gigi Hadid salía de paseo por Nueva York con su hermana Bella luciendo... Sí, una llamativa 'bomber' naranja. Y, sí, la firmaba VFiles Sport Plus, quien también ha vestido a Kylie Jenner recientemente con sus 'tops', ya objeto de deseo.

CORDON

La chaqueta no está a la venta pero, claro, la firma tiene todo un arsenal de prendas con su logotipo bien a la vista...