D.R.

Vetements y Tommy Hilfiger: la colección cápsula del 2018

Las marcas han anunciado a través de Instagram una colaboración para la próxima temporada.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ingredientes son necesarios para crear la colección cápsula del año? Parece que Vetements y Tommy Hilfiger tienen la respuesta y han decidido unir sus fuerzas en una colaboración para la próxima primavera, que adelantamos, será un éxito.

El mundo de la moda promete rendirse ante esta colección unisex, que llenará los armarios de 'influencers' y adictas al 'shopping' de ropa deportiva: calcetines, gorros, camisetas de manga corta, sudaderas... y siempre con ambos logos bien grandes.

 

So excited for our collab! @Vetements @TommyHilfiger

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@thomasjhilfiger) el

Desde que el polémico Demna Gvasalia llegó como director creativo a Vetements la casa ha dado un excéntrico giro hacia lo que mejor sabe hacer: sorprender con cada colección, no dejar indiferente a nadie con sus propuestas.

Por su parte, la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger en los últimos tiempos ha reenganchado al público más joven a la marca, elevando los colores de la firma norteamericana (azul marino, rojo y blanco) a colores de la temporada. 

 

VETEMENTS SPRING-SUMMER 2018 #VETEMENTSxTOMMYHILFIGER

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Dos firmas con historias paralelas que se han reinventado para adueñarse del 'streetwear' de lujo y ahora se alían en una colección que verá la luz a través de Instagram este próximo otoño. VETEMENTSxTOMMYHILFIGER llegará a las tiendas en febrero de 2018 con precios que, según adelantan, oscilarán entre los 102 dólares (unos 89 euros) por unos calcetines y los 1.119 dólares (aproximadamente 980 euros) por las sudaderas. 

INSTAGRAM

"La colaboración es para una temporada pero, ¿quién sabe lo que podría pasar en el futuro?" ha dicho Hilfiger en una entrevista telefónica al portal WWD. El diseñador deja la puerta abierta así a futuras creaciones con el sello de ambas casas ya que, según ha comentado, están entusiasmados con la idea de colaborar con Vetements, "unos genios con su propio libro de normas".

Si por separado son geniales, imagínatelos juntos. Se abren las apuestas sobre la colección (en mayúsculas) de la próxima temporada.