Nueva temporada de & Other Stories. | stories.com

Así vestiremos este otoño, según & Other Stories

¿Aún pensando en las rebajas? Mira más allá, hacia el Oeste.  

Clara Hernández | Woman.es

Cuando aún estamos rebuscando en las rebajas los mejores chollos del momento, algunas marcas como & Other Stories nos hablan de futuro (próximo). La marca de H&M Group ha desvelado cuáles serán algunas de las prendas esenciales que compondrán su armario en la temporada otoño/invierno 2018-2019. 

¿Y qué nos depara? Mucho folk y artículos que nos remiten al Oeste americano, a los flecos, al ante clásico en color camel (ecológico o no), a los chalecos, a los petos de labranza y a los vestidos midi. Y que han sido descritos así por la marca: "Prendas que desprenden la esencia de cada uno de sus Ateliers: L.A., Paris y Estocolmo. Estilos bohemios, animal print y detalles tomboy (detalles masculinos en ropa femenina) en abrigos y trajes". 

El color camel invade todo: chalecos, faldas, chaquetas, pantalones e, incluso, la ropa interior.  | stories.com

Si todavía no te sientes preparada para afrontar el otoño y las nuevas tendencias, todavía puedes revisar nuestras selecciones de rebajas o, directamente, la de & Other Stories, donde destacan este verano las camisas campestres estampadas con botones, los vestidos 'wrap' o los volantes. 

¿Buscas algo nuevo? Sumérgete en los nuevos ítems de la próxima temporada de &Other Stories. 

Ver 13 fotos