Jason Merritt/TERM / GETTY

Con estos 6 vestidos rosas de Zara ganarás el Oscar a la Mejor Vestida (como ya lo hiciese Gwyneth Paltrow)

Esta primavera renueva tu armario y deslumbra con diseños joya que son dignos de alfombra roja en formato 'low cost'. En Zara encontrarás los vestidos rosas más bonitos con los que serás la ganadora de la estatuilla por tu estilismo.

Cecilia Franco

Cuando se van acercado los Premios Oscar nuestro sexto sentido automáticamente todo lo relaciona con pasadas ediciones. Y ya, si hablamos de moda y las propuestas de nuestras actrices favoritas, esa probabilidad aumenta. Hay diseños que, por mucho que lo intentemos es inevitable que nuestra mente vuele a una gran alfombra roja. Nos sucede mucho con vestidos joya que, sencillamente, son innegablemente preciosos. Es el caso que nos propone Zara esta temporada. ¿Muchos de ellos a qué nos recuerdan? A las propuestas de Gwyneth Paltrow de pasadas ediciones.

-Todo lo que no sabías y debes saber de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz.

-Amelia Bono ha encontrado el vestido de Zara más favorecedor con el que te verás más morena y que combina con unas botas blancas estilo cowboy.

La alfombra roja es siempre un punto de inspiración en lo que a moda se refiere. Nos enamoramos de todos y cada uno de los vestidos que nuestras actrices favoritas lucen bajo los focos. ¿Y qué hacen nuestras tiendas favoritas? Captar las ideas y plasmarlas en versión 'low cost'  adaptándolas a nuestro día a día.

Algo que nos encanta es rastrear todas las tiendas para hacernos con las tendencias más 'top' del momento. Y ahora que se acercan los Premios Oscar, muchos diseños de ediciones limitadas y vestidos 'low cost' los vemos claros ganadores de la estatuilla. De eso sabe mucho Zara.

Gwyneth Paltrow en los Premios Oscar 2005. | Vince Bucci / GETTY

Esta nueva temporada estamos obsesionadas con las prendas de edición limitada, las combinaciones que nos lanzan nuestras celebrities favoritas, sin olvidar las clásicas rayas marineras y los tonos pastel más dulces que han conquistado nuestro corazón. 

¿El color tendencia de la temporada? Sin dudarlo el rosa claro. Zara nos lanza muchísimos diseños sin salir de la gama cromática en rosa, y si mezclamos esta tendencia con la alfombra roja nos viene a la mente, inconscientemente, Gwyneth Paltrow. Al repasar nuestra galería mental de los Premios Oscar y hablar de las propuestas más dulces de Gwyneth Paltrow, es cierto que el rosa ha sido un color recurrente en ella para estos premios. ¡Y todo un acierto!

Gwyneth Paltrow en los Premios Oscar 1999. | Getty Images / GETTY

No podemos dejar de rastrear nuestras tiendas favoritas y, cada vez que vemos un vestido rosa joya, automáticamente nos acordamos de ella. ¡Es inevitable! ¿Estás deseando hacerte esta primavera con un vestido rosa? Estos serían claros ganadores al Oscar. ¡Deslumbrarás!