Paula Echevarría posa en un acto promocional de Calzedonia.  | Jesus Briones / GTRES

Si eres de las que le gustan los vestidos de invitada estampados, vas a amar este look de Paula Echevarría

Una opción colorida para vestir de corto. 

Woman.es

Si Paula Echevarría tuviera que elegir solo una prenda, seguro que el minivestido estaría, al menos en la final por convertirse en favorito. Lo es sin duda alguna cuando asoma el buen tiempo por mucho que en sus últimos looks en Miami haya optado por los shorts vaqueros, pero es que también durante el invierno es una opción a la que recurre habitualmente para sus looks de noche

Precisamente para disfrutar de la noche de Miami nos ha mostrado la asturiana su última adquisición, un minivestido cruzado de estampado tricolor -blanco, rosa y rojo- que te va a encantar si te gustan los diseños de invitada estampados y coloridos. Es una opción ideal, muy llamativa, para los eventos de primavera en los que puedas vestir de corto, y también para esas noches especiales que siempre esconde la temporada de buen tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami nights 💫 #Miami

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido, con mangas tres cuartos rematadas con hombreras y cierre cruzado con hebilla en la cintura, es de la firma Mioh y está disponible en la tienda online de de la marca en todas las tallas por un precio de 184 euros.

Este sello 'made in Spain' especializado en vestidos de invitada, se ha convertido en el último lustro en una de las referencias de estilo favoritas entre las celebrities e influencers españolas. La propia Paula suele llevas piezas suyas a menudo

Vestido con estampado floral de Mioh. | D.R.

Por si te animas a lucirlo en la próxima boda a la que asistas y te sirve como pista para combinarlo, lo ha llevado con un bolso rosa de Marc Jacobs y unas sencillas sandalias de tacón con cierre de pulsera que figuran entre las novedades de Stradivarius. Es verdad que ayuda para poder lucirlo así el estar en Miami, donde el clima es benévolo casi todo el año, pero el look de la artista es una de esas ideas interesantes que hay que apuntar en la lista de pistas para cuando llegue la temporada de primavera a nuestras vidas, que ya queda nada. 

Relacionados