Este vestido de Zara ha conquistado a todas las inglesas. | D.R

Este es el vestido de Zara que ha conquistado a las inglesas

Este vestido tweed de la nueva colección de Zara es todo un capricho que ya tenemos en nuestra wishlist

Woman.es

Hay un vestido efecto tweed de Zara que ha conquistado a las inglesas. Y la última en caer en las redes de esta maravillosa pieza ha sido Amanda Holde, la reconocida periodista británica del programa Heart Radio. La también locutora que se encuentra ya en aislamiento ha acudido a la radio por un momento para grabar su programa y ha compartido con sus seguidores una imagen de ella con el fabuloso vestido. Sus fans no tardaron en preguntarle que de dónde era y para nuestra suerte es de Zara.

-  No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada

- Tras el cierre de las tiendas de Zara por el coronavirus, ¿qué ocurre con las devoluciones y los paquetes sin recibir?

El vestido estilo esmoquin de Zara, que presenta una silueta cruzada, mangas largas y un dobladillo por encima de la rodilla y bonotes joya, luce perfecto. Entre clásico y glamuroso, pero a la vez sexy y atrevido.

Vestido de Zara que ha conquistado a las inglesas | D.R

La elección de Amanda es el vestido efecto tweed en tonos blanco y turquesa de Zara, que cuesta  49.95 euros y esta disponible desde la XS hasta la L. Lo cierto es que nunca imaginamos que el tweed,  tejido estrella del otoño/invierno y de las icónicas de Chanel, pudiera reinventarse y colarse a las propuestas del verano en prendas como este vestido que ya está incluido en nuestra wishlist postcuarentena.

Esta pieza en tono turquesa y blanco y de corte mini sienta de maravilla a todas las siluetas y además nos da la opción de llevar un vestido elegante y sexy al mismo tiempo.

El vestido de Zara que ha conquistado a las inglesas. | D.R

Otro punto a favor es que lo puedes combinar con mules y bailarinas, con sandalias de tacón, con mocasines, o con zapatillas, es compatible con cualquier zapato, incluso botas si quieres.

 

Relacionados