El look de Paula Echevarría con botines de Martinelli y chaleco de punto de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

En Zara puedes encontrar el vestido corto de Paula Echevarría que además de quedar genial con botas altas ¡está rebajadísimo!

La prenda que no te quitarás en todo el otoño.

Woman.es

Si tienes una talla pequeña o mediana y eres relativamente rápida después de leer lo que te vamos a contar, puedes hacerte con un auténtico chollo en Zara que ya te aseguramos no te vas a quitar en todo el otoño.

Es un vestido midi con cuello subido, manga larga con puños elásticos y bajo rematado con volantes tras cuya pista nos ha puesto Paula Echevarría, que a diferencia de otros años en los que se disfrazó por Halloween y celebró una fiesta por todo lo alto, este año ha optado por un look de sábado noche de los suyos que nos encanta. 

Paula Echevarría con vestido de Zara y botas de Mango. | Instagram @pau_eche

El vestido, que está rebajado en la tienda online de la firma de Inditex en un 45% ni más ni menos, de 29,95 a 15,99 euros, destaca además de todos los detalles mencionados anteriormente por el tejido tipo nido de abeja y por su estampado floral, que no es el típico print vegetal que tenemos en la cabeza cuando pensamos en moda.

Este es más sobrio, en tonos oscuros y rojizos sobre un fondo azul marino, una combinación de la paleta de colores invernales y otoñales realmente interesante. El resultado, como has visto en el outfit compartido por la asturiana, es una pieza versátil y elegante, ideal para lucir con botas altas en las semanas que vienen por delante.  

Paula Echevarría ha optado por acompañar al vestido de Zara con un bolso de Maison Valentino y unas bonitas botas marrones de Mango, pero el vestido funcionaría igual de bien con calzado en colores como el negro, el azul marino o el blanco, si quieres arriesgar un poquito más e introducir luz en la línea cromática del look que construyas a partir del minivestido. 

Vestido corto vaporoso con flores y volantes de las rebajas de Zara. | D.R.

En definitiva, pocas veces nos encontramos al comienzo de noviembre hablando de rebajas, pero este 2020 es diferente y hay que aprovechar las pocas cosas positivas que está teniendo. Una de ellas es, sin duda alguna, que las firmas de moda están ajustando mucho sus precios en prendas que merecen tanto la pena como el vestido con el que la protagonista de 'Velvet' ha celebrado Halloween.